Largo, larguísimo verano escolar

Llega el verano, con el las vacaciones, la playa, la montaña, el descanso y...... ¡¡las vacaciones escolares!!. Casi tres meses para nuestros hijos, un escaso mes para nosotros. Es el periodo que combina estrés con descanso y, como siempre, queremos estar ahí para echaros una mano.


Las Escuelas Infantiles El Patio desde el principio de su andadura, somos conscientes de lo que supone organizar tantas y tantas semanas para nuestros hijos cuando nosotros tenemos que trabajar. Por ello planteamos una escuela de verano adaptada a vosotros. Abierta durante todo el periodo estival, podéis matricular a vuestros hijos por semanas, de forma que su actividad lúdica, se ajuste a vuestras necesidades laborales.
Pero además nunca hemos dejado de pensar en ellos. Para que disfruten ellos también de su verano, planteamos actividades lúdicas y recreativas que supongan pura diversión. Piratas, el Mediterráneo, Los Griegos, cada semana trabajamos un proyecto diferente que permite a los niños tener una semana de descubrimiento y aprendizaje vivencial y emocionante. Juegos de patio, de agua, talleres de cocina, teatros y cine son otras de las actividades que compartimos con ellos.
Además este verano 2012 queremos ofrecer a los más mayores la posibilidad de un campamento en inglés con una aproximación igualmente lúdica y activa con monitores que utilicen el ingles como lengua fundamental. Así además de divertirse reforzarán este idioma tan importante. Deporte, manualidades, juegos, competiciones, será un verano genial para ellos en un entorno inolvidable.

No faltéis a esta nueva cita en Las Escuelas Infantiles EL Patio!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario